LA NOVELA



Sinopsis: 


El gobierno de Estados Unidos, saltándose su constitución a la brava, y manteniendo en completa ignorancia, tanto a sus ciudadanos como al congreso de la nación, firmó en 1964, en la base de La Fuerza Aérea de Holloman «Nuevo México», conocida como Álamo Gordo, un tratado secreto con ebes «Entidades Biológicas Extraterrestres».

El tratado sucintamente recogía el acuerdo de intercambio de tecnología alienígena por ganado, pero el gobierno norteamericano, descubrió que había sigo engañado por los Extraterrestres, conocidos por los grises, provenientes del sistema Zeta Reticuli. Uno de los aspectos del tratado era el de construir unas bases secretas subterráneas, principalmente en la famosa área 51 y en Dulce, Nuevo México, oculta bajo un monte denominado Archuleta, muy próxima a la frontera de Colorado.

 El monte esta enclavado en la misma reserva India Apache «Jicarilla» Un grupo de ex-militares, en total oposición con el tratado suscrito, creó una organización supersecreta denomina «La Cabal». La Cabal tiene como misión el robo de tecnología alienígena y la expulsión del planeta de todas las entidades Biológicas Extraterrestres, asi como la destrucción de sus bases subterráneas. Pero para ello, es imprescindible que los comandos Cabal, capitaneados por Bruce Benjiro junto a su inseparable androide Pat, y el Coronel Connie Elliot, impidan que la firma del tratado se lleve a cabo.El agente especial para asuntos Ebes. Walter Murray, de la sección V del FBI, fue el encargado por la NSA para coordinar los proyectos secretos Sygma y Plato, proyectos encaminados para que el acuerdo y la comunicación con los Ebes, fuera posible. Pero no imaginaba que Bruce Benjiro, comandante de las fuerzas Cabal, junto a Ralf Miller, Cochis, Águila Negra y sus hermanos, todos ellos expertos comandos, haría lo imposible por impedir el éxito de su misión. 

La organización Cabal, lucha en la sombra contra las fuerzas delta terrestres, coordinadas por el general Ernest Hamilton de la NSA. Ernest Hamilton actúa bajo el mando directo del grupo de sabios conocidos por MJ-12 y su misión es proteger a los Ebes y sus bases secretas de los indeseables Cabal, algunas de dichas bases, son compartidas por científicos y militares estaunidenses y los propios grises.Pese a la enorme diferencia tecnológica, los ingenieros Andy Newman y Pamela Morrison, junto al coreano Chung Won, jefe del departamento de robótica, creador de la unidad androide Pat «Prototipo autónomo Terrestre», todos pertenecientes a la secreta organización Cabal, trabajan contra reloj para preparar al guerrero del futuro, los Land Warriors Cabal. Un comando dotado de alta tecnología, que será capaz de poder enfrentarse a las fuerzas alienígenas, y no dudan, en infiltrarse en los satélites SDI, «Strategic Defense Iniciative» conocida popularmente como «La Guerra de las Galaxias» para derribar platos alienígenas y robar su conocimientos, para lograr su fin.

No hay comentarios: